El recién elegido alcalde de la formación naranja aboga por“una gestión honesta, responsable y eficiente para mejorar la vida de los vecinos”

Paracuellos de Jarama, sábado 15 de junio de 2019. Jorge Alberto Campos, candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Paracuellos de Jarama, recoge el bastón de mando en el pleno de constitución del consistorio.

El alcalde ha querido agradecer en primer lugar la confianza depositada por los vecinos en Ciudadanos que fue la fuerza más votada y consiguió 6 concejales en las elecciones del 26 de mayo y se ha puesto a disposición de todos los vecinos declarando que “se dejará la piel por mejorar la calidad de vida de los vecinos a través del consenso, la transparencia y la eficiencia de los recursos, bajando impuestos y eliminando tasas como la de basuras”.

Asimismo, el alcalde de la formación naranja se ha comprometido a “exigir a la Comunidad de Madrid y a otras instituciones que inviertan en Paracuellos para mejorar la movilidad y los servicios públicos”.

Para Campos, “es momento de gobernar centrados en solucionar los problemas reales de los ciudadanos y mirar al futuro con ambición de impulsar nuestra ciudad y ponerla a la vanguardia de la Comunidad de Madrid