El candidato de Cs se ha mostrado ilusionado ante la posibilidad de formar gobierno al ser la fuerza política más votada en el municipio
Paracuellos de Jarama, miércoles 29 mayo de 2019. El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Paracuellos, Jorge Alberto Campos, se ha mostrado “muy ilusionado” ante los resultados de las elecciones municipales en las que la formación naranja ha sido la fuerza más votada.
Campos ha explicado que “ahora empieza un periodo de conversaciones con todos los partidos políticos que han obtenido representación para conformar un gobierno estable y con el objeto de hacer un Paracuellos mejor”.
El concejal electo de Cs ha indicado que hablará con los representantes de todos los partidos políticos que han conseguido representación y dialogará “para contrastar los respectivos programas y necesidades de Paracuellos, así como para analizar las vías de acuerdos programáticos para conseguir los apoyos necesarios de cara a liderar el nuevo gobierno municipal”.
El representante de Cs ha indicado que “espera que todos los partidos estén a la altura de las circunstancias y que la posibilidad que Cs esté en el Gobierno de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Paracuellos es una gran oportunidad para conseguir las infraestructuras que necesita Paracuellos”.
Para Campos, se abre una oportunidad para lograr “la variante M-113, más plazas de bachillerato, especialidades médicas, reestructurar y aumentar la frecuencia de las líneas de autobús interurbanas y urbanas entre otras necesidades”.
Además, el candidato ha manifestado que es momento de “supervisar, controlar y mejorar las competencias municipales como es la recogida de basuras, el mantenimiento de parques y jardines o el asfaltado periódico”.
“El resultado de las pasadas elecciones municipales es un reconocimiento a la labor de oposición responsable que Ciudadanos ha realizado durante estos cuatro años controlando al gobierno actual y al mismo tiempo proponiendo y apoyando aquellas iniciativas buenas para Paracuellos” ha concluido Campos.